Honda Acty 1999 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 1999 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Honda Acty 1999 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, además tiene 46 CV en el interior de su motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Acty de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, caudalímetro, gasoil, cuantos km dura, freno de mano, avería motor, correa de distribucion, seguro de coche, cuentakilometros, casa oficial y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 1999 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 1999 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina