Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, fap, arreglar, fap, pastillas de freno, impuesto de circulación, gases, cenicero, codificar llave, avería motor y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina