Honda Civic 1973 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
El Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 63 CV en el espectacular motor 1238. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, vamos, calefacción, luz de airbag, rótulas, turbo, piezas, chivatos, válvula, inmovilizador y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina