Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, bombilla, vibraciones, taloneras, averías, repuestos, bateria, cremallera de dirección, neumáticos, cuanto mide y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1990 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina