Honda Civic 1972 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
El Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 63 CV en el interior de su motor 1238. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, como tasar el coche, desguace, cerradura, soluciones, turbo, concesionario, antinieblas, cuanto mide, que neumaticos lleva y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina