Honda Acty 2000 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 46 CV en un interesante motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acty de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, filtro del aceite, concesionario, filtro del aire, led, aire acondicionado, pierde potencia, palomillas, limpieza, alternador y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina