ITV cada año

Honda Acty 2008 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene los 46 CV en su increible motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, pastillas de freno, euro 3, wifi, correa de distribucion, levas, repuestos, suena raro, abs, grillos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados