ITV cada año

Honda Acty 2009 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2009 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Honda Acty 2009 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 46 CV es su magnífico motor 656. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Acty de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, llave, cerradura, salpicadero, isofix, luz de airbag, ruido, sensores, silentblock, tubo de escape y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2009 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2009 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados