Honda Ascot 1989 Sedan I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1989 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1989 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 165 CV en su imponente motor 2258. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ascot de tipo "I (CB)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, siniestro, como tasar el coche, kilometros reales, golpe, bateria, limpiaparabrisas, intermitentes, pintar, velocimetro y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1989 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Ascot 1989 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina