ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 155 CV en el espectacular motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, fuga de aceite, codificar llave, bobina, ESP, dimensiones, valor venal, tracción, luz de carretera, que neumaticos lleva y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados