Honda Ascot 1990 Sedan I (CB) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1990 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1990 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascot de tipo "I (CB)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, vamos, intermitente, cierre centralizado, filtro del polen, cuantos km dura, distribución, wifi, gps, manos libres y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1990 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ascot 1990 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina