Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 120 CV en un interesante motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, cargar bateria, filtro de la gasolina, como tasar el coche, correa de distribucion, pulir faros, libro de instrucciones, euro 1, maletero, que neumaticos lleva y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina