ITV cada año

Honda Civic 1973 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 76 CV disponibles dentro de su motor 1170. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, calefacción, fuga de aceite, luces, testigo fallo motor, intermitente, maletero, luz de carretera, repuestos, testigos luminosos coche y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados