Honda Civic 1987 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, cojinetes, junta de culata, fusibles, reparar, luz de posición, bombilla, revisión, navegador, isofix y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina