ITV cada año

Honda Civic 1985 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 101 CV en su increible motor 1488. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, salpicadero, distribución, cierre centralizado, aparcar, se enciende luz, casa oficial, EGR, volante, control de velocidad y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados