Honda Ascot 1990 Sedan I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1990 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1990 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 165 CV en el interior de su motor 2258. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascot de tipo "I (CB)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, distribución, cojinetes, fallos, luz airbag, bombilla, gasoil, valor venal, tapicería, tracción y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1990 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ascot 1990 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina