ITV cada año

Honda Ascot 1993 Sedan I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Ascot

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ascot 1993 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Honda Ascot 1993 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 165 CV en el espectacular motor 2258. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascot de tipo "I (CB)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, paragolpes, techo solar, repuestos, testigo fallo motor, revisión, centralita, cremallera de dirección, turbo, el coche da tirones y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ascot 1993 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ascot 1993 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados