Honda Avancier 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Avancier 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Honda Avancier 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 215 CV en su imponente motor 2997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avancier de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, bluetooth, distribución, suspensión roscada, no arranca, extras, isofix, filtro del polen, extras, silentblock y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Avancier 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Avancier 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina