ITV cada año

Honda City 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Modelo

El modelo es Honda City

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 1983 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda City 1983 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1231. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, revisión, grillos, cuanto cuesta, pantalla táctil, euro 5, testigo, tapicería, techo solar, velocimetro y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1983 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1983 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados