Honda City 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1984 I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda City 1984 I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1231. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, transferencia, aire acondicionado, centralita, bombín, guardapolvos, correa de distribucion, fallos comunes, averías, kilometros reales y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1984 I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1984 I 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina