Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, libro de instrucciones, intermitentes, amortiguadores, transferencia, aparcamiento, que neumaticos lleva, gasoil, sensores, pintar y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina