Honda City 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1985 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Honda City 1985 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 67 CV en su gran motor 1231. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, ruido, ESP, alerón, led, chivatos, pinchazo, ruido, cargar bateria, cierre centralizado y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1985 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1985 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina