ITV cada año

Honda City 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 1986 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Honda City 1986 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en su gran motor 1231. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, luz de airbag, velocimetro, limpieza, velocimetro, pierde líquido, desguace, filtro de la gasolina, rótulas, amortiguadores y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1986 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1986 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados