ITV cada año

Honda City 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 1986 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Honda City 1986 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en el motor de 1296. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, anticongelante, pantalla táctil, parking, luces, llantas, bluetooth, averia, tacos del motor, bluetooth y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1986 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1986 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados