Honda City 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Honda City 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en su increible motor 1296. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, cargador, correa de distribucion, euro 4, pinchazo, fap, luz de cruce, pintar, asientos, suena raro y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1988 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina