Honda City 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1989 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Honda City 1989 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su imponente motor 1296. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, pastillas de freno, luz de posición, rodamientos, isofix, inmovilizador, averia, palomillas, techo solar, inyectores y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1989 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1989 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina