Honda City 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Honda City 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV en el espectacular motor 1296. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, junta de culata, bombilla, cuanto vale el seguro, parachoques, fuga de aceite, reparar, ruedas, cuantos km dura, que problemas da y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina