ITV cada año

Honda City 1996 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 1996 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda City 1996 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, cambiar una rueda, cerradura, pastillas de freno, revisión, mp3, manos libres, parabrisas, lámparas, aire acondicionado y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1996 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1996 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados