Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1493. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, pintar, fap, faros xenon, salpicadero, asientos, averías, tracción, cuanto mide, filtro del aceite y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina