Honda City 1998 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1998 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda City 1998 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es City de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, inyectores, chivatos, reprogramar, como saber los km reales, testigos luminosos, capó, revisión, juntas, filtro antipartículas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1998 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1998 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina