ITV cada año

Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en un interesante motor 1668. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, como saber los km reales, gomas, cilindros, filtro del aceite, silentblock, luz de posición, temperatura, filtro antipartículas, luces y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados