Honda City 1999 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1999 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda City 1999 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, fuga de aceite, temperatura, faros xenon, que ruedas lleva, turbo, llave, abs, bombilla, suspensión roscada y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1999 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1999 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina