Honda City 1999 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1999 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda City 1999 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1493. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, testigo, ventanilla, mando a distancia, asientos, junta de culata, cuanto vale el seguro, junta de culata, limpieza, suspensión roscada y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1999 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1999 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina