Honda City 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en su imponente motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es City de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, gomas, cremallera de dirección, alarma, techo solar, juntas, testigo fallo motor, silentblock, pierde aceite, filtro de la gasolina y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2000 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dante Salord Usana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.