ITV cada año

Honda City 2001 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 105 CV es su magnífico motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, cenicero, bombín, freno de mano, llantas, bollos, calefacción, casa oficial, motor de arranque, alfombrillas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados