ITV cada año

Honda City 2001 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, normativa euro, quitar rayón, bluetooth, medidas, extras, anticongelante, amperios batería, fusibles, intermitentes y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados