Honda City 2002 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2002 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda City 2002 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 94 CV en un motor 1343. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, silentblock, valor venal, fallos comunes, fallos comunes, bollos, como tasar el coche, suena raro, libro de instrucciones, transferencia y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2002 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2002 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina