ITV cada año

Honda City 2003 Sedan III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2003 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda City 2003 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, como tasar el coche, cenicero, mp3, sensores, repuestos, testigos luminosos coche, luz de posición, filtro del aire, luz airbag y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2003 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2003 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Efren Zubiete Begiga
    Responder
    Efren Zubiete Begiga
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados