ITV cada año

Honda City 2008 Sedan V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1339. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, inmovilizador, juntas, maletero, calefacción, revisión, abs, kilometros reales, que problemas da, filtro de la gasolina y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados