Honda City 2008 Sedan V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 100 CV en su increible motor 1339. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, plafón, arreglar, vamos, llantas, cuanto vale el seguro, vibraciones, lámparas, correa de distribucion, gomas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2008 V 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina