Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 105 CV es su magnífico motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic Ferio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, frenos, luz de airbag, bujias, valor venal, aire acondicionado, correa de distribucion, asientos, testigo, robado y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina