ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1590

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, navegador, cojinetes, válvula, abs, amortiguadores, codificar llave, ralentí, que ruedas lleva, volante y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados