Honda Civic Ferio 2000 Sedan II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, intermitentes, dimensiones, llave, luz de posición, techo solar, pintar, pintar, siniestro, mp3 y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina