ITV cada año

Honda Civic Ferio 2005 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2005 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2005 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1668. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, aparcamiento, salpicadero, luz airbag, gases, cenicero, alternador, codificar llave, filtro de la gasolina, concesionario y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2005 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2005 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados