Honda Civic 1972 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1972 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Civic 1972 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su imponente motor 1170. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, intermitente, seguro de coche, golpe, plafón, molduras, cuentakilometros, taloneras, freno de mano, chivatos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1972 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1972 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Domenec Nuero Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.