ITV cada año

Honda Civic 1974 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Motor

Tiene un motor 1488

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1974 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1974 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, frenos, llave, rótulas, transferencia, euro 4, pastillas de freno, gomas, parachoques, pulir faros y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1974 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1974 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados