Honda Civic 1974 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1974 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1974 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1488. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, normativa euro, que aceite lleva, bollos, grillos, fuga de aceite, inmovilizador, maletero, led, euro 4 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1974 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1974 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina