ITV cada año

Honda Civic 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un motor 1170. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, rótulas, el coche da tirones, el coche da tirones, bollos, rodamientos, valor venal, el coche da tirones, transferencia, piezas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1975 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados