Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1600. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, antinieblas, cuanto cuesta, caudalímetro, catalizador, bluetooth, tracción, guardapolvos, techo solar, limpieza y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina