ITV cada año

Honda Civic 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años
ITV cada año

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1975 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Honda Civic 1975 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el espectacular motor 1488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, mando a distancia, bluetooth, que ruedas lleva, diagnóstico, filtro del aire, taloneras, averia, rueda de repuesto, luz de airbag y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1975 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1975 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados