Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en su gran motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, rótulas, alternador, tubo de escape, filtro de la gasolina, tapicería, suspensión roscada, pierde líquido, euro 3, rueda de repuesto y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina