Honda Civic 1976 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, de serie, paragolpes, diagnóstico, tubo de escape, de serie, normativa euro, inyectores, averías, abs y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina