Honda Civic 1978 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1978 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1978 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1488. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, antinieblas, testigo, bombilla, luz de carretera, amperios batería, tubo de escape, plafón, euro 1, averías y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1978 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1978 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina