Honda Civic 1986 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, guardapolvos, filtro de la gasolina, bujias, ralentí, concesionario, fusibles, averia, que aceite es mejor, pinchazo y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1986 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina